rastrear-un-celular-por-gps

Rastrear un Celular por GPS en solo 5 Pasos

Descubrir como rastrear un celular por GPS es fácil si sigues los pasos que te voy a mostrar en este artículo. No es nada técnico, al contrario, el proceso de captura es completamente automático, discreto y 100% garantizado. Tampoco es necesario saber cómo descifrar coordenadas GPS ni nada parecido. Tu podrás revisar la información y ubicar el celular, en cualquier momento del día o la noche, en un mapa en línea. Veamos que debes hacer para comenzar a rastrear un celular por GPS.

¿Qué es la Localización GPS en un Celular?

Para localizar cualquier persona, la manera más fácil y efectiva es saber dónde se encuentra el celular inteligente usando el servicio de GPS o ubicación satelital.

La mayoría de celulares inteligentes tienen un servicio de localización satelital que envía coordenadas GPS (puedes leer mas acerca de GPS aqui: http://www.gps.gov/systems/gps/spanish.php) al celular a intervalos de tiempo especificados por el usuario o usuaria. Este servicio ubica el celular en un mapa de manera precisa y le permite al celular ofrecer información relacionada a su propia ubicación.

El sistema operativo del celular, ya sea Android o iOS de iPhone, recibe esta información y la guarda para compartir con cualquier otro programa que lo solicite. Por ejemplo, algunas aplicaciones como Facebook te permiten actualizar tu cuenta con tu ubicación actual y esto es posible gracias a las coordenadas GPS compartidas por el sistema operativo. De esta función nos vamos a aprovechar para poder localizar una persona por su celular.

mas-informacion-rastrear-un-celular-gps

Como Rastrear un Celular por GPS

La única manera de capturar la información de localización satelital es por medio de un programa profesional para rastrear un celular. Un programa así solamente funciona cuando está instalado en el celular que quieres rastrear, no existe otra manera eficiente para poder localizar el celular con tanta precisión y día tras día.

Otro punto es que el servicio GPS no envía sus coordenadas fuera del celular. Es necesario una aplicación que envíe estas coordenadas, las guarde y las muestre a la persona que quiera saber más acerca de la ubicación del celular.

El programa que más me gusta para rastrear un celular es este: puedes hacer clic aquí para ver toda la información.

Es uno de los programas más completos que existen, tiene todo tipo de funciones espía. Además de espiar y capturar la ubicación GPS también podrás:
– Capturar toda la información acerca de cada una de las llamadas que entran y salen del celular.
– Ver todos los mensajes de texto.
– Ver todas las fotos y videos que han usado la cámara del celular.
– Capturar conversaciones en las redes sociales (espiar WhatsApp, Facebook, LINE, etc.)
– Es 100% indetectable (no te pondrá al descubierto y es muy discreto)
– Servicio de apoyo técnico profesional para ayudarte con cualquier pregunta.
100% garantizado con la devolución completa de tu dinero.
– y mucho más.

La Ventaja de un Programa para Rastrear Celulares

Podras capturar toda la informacion que pasa por un celular
Podras capturar toda la informacion que pasa por un celular

Un programa para rastrear y localizar un celular te ofrece una cantidad enorme de información acerca de las actividades del usuario o usuaria de un celular inteligente. A lo mejor solamente un pedazo de información, como una llamada, no sea suficiente para darte cuenta que es lo que está ocurriendo en tu vida, pero cuando juntas la llamada con información de una salida repentina de casa o del trabajo, o puedes revisar correos o ver que páginas web está visitando esa persona, toda esa información junta es como armar un rompecabezas, toda esa información te va a presentar una visión clara de todo lo que ocurre a tu alrededor. Esa es la ventaja de usar un programa profesional para rastrear un celular cuando quieres localizar una persona.

¿Cómo Localizar un Celular por GPS?

  1. Visita la página de información y decide si el programa para rastrear un celular es lo que estás buscando, si cumples todos los requerimientos y te ayuda a solucionar tus inquietudes. Haz clic en el boton para visitar la pagina de informacion:
  2. Descarga e instala el programa. Sigue las instrucciones en el manual de instalación. Este proceso de descarga e instalación es completamente automático una vez que visitas la página web de descarga. Esta acción puede tomar entre 3 y 5 minutos, dependiendo de la conexión a la Internet.
  3. Una vez instalado y activado, el programa para rastrear un celular comienza a capturar toda la información automáticamente. Llamadas, mensajes de texto, páginas web visitadas, correos, etc. Tú no tienes que hacer nada.
  4. El programa espía envía toda la información que captura a sus servidores centrales en la Internet. Sin que la persona que está usando el celular se dé cuenta, el programa envía por internet toda la información capturada del celular inteligente y como no aparece en ninguna factura de pago es imposible que alerte a la persona que estas monitoreando.
  5. Tu podrás revisar la información capturada por el programa espía navegando a un sitio web que se llama “tu panel de control”. El panel de control no es nada más que varias páginas web a las cuales solamente tú puedes entrar. La información se guarda seguramente y siempre protegiendo tu privacidad.

En tu panel de control podrás ver páginas con información acerca de cada llamada por teléfono, también páginas con información de correos, páginas con las fotos y videos, páginas con las capturas de correos e-mail, y así con cada una de las funciones. Por supuesto también podrás ver una página con un mapa señalando todas las ubicaciones donde ha estado el celular. Rastrear un celular por GPS y saber su ubicación día y noche no puede ser más fácil.

Conclusión

Las localizaciones del celular usando GPS, así como el contenido de los mensajes y toda la información adicional capturada del celular, te dará una visión completa de lo que está ocurriendo a tus espaldas. Podrás eliminar cualquier sospecha o encontrar la verdad con pruebas que no se pueden negar ni esconder.

Como te decía antes, si quieres localizar una persona por su celular ahora sabes cómo, te pido que visites la página de información del programa para rastrear un celular y que si es lo que necesitas aproveches la oferta por tiempo limitado. Si estás pasando por un tiempo difícil y necesitas descubrir que está pasando cuando tu no estas, es tu turno de tomar el siguiente paso, visita la página de información y tu podrás descubrir la verdad hoy mismo.

3s comentarios

  1. Compre el programa hace unos dias y tenias razon Marco, la funcion de gps es excelente, se puede ver donde ha estado el celular en el mapa facilmente. Sabes para cuando podre crear barreras virtuales? (como me dijiste en el correo que te envie?), gracias x toda tu ayuda Marco. Te pasaste!

    1. Hola Elizabeth. Ya estan activas las barreras virtuales. Simplemente creas un muro virtual geografico y cada vez que el celular entra o sale de esa region tu recibiras una alerta a tu celular. Una manera facil de saber si se mueve el celular sin estar pegado a la computadora o celular. Me gusto mucho ayudarte, te deseo lo mejor y espero que pronto se arreglen todos tus problemas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *