samsung-celular-flexible

Los Primeros Celulares Plegables de Samsung en el Mercado el 2016

Actualmente, Samsung Display y LG Display tanto tienen una cuota de mercado del 50 por ciento en las pantallas, por lo que las empresas de las principales empresas de dos top en este nicho en particular. Sin duda, los dos gigantes de celulares inteligentes querría continuar su racha de victorias durante el mayor tiempo posible. Con el fin de ser capaz de hacer eso, estas empresas tendrán que llegar a nuevas tecnologías de visualización innovadoras que proporcionan sin precedentes calidad de visualización, con el fin de atraer a los consumidores en el 2016 y más allá.

Celulares Plegables con Pantallas Curvadas de Samsung

 

Pantallas curvadas y dobladas se van a comenzar de muchas de estas nuevas tecnologías de visualización, en un futuro próximo. Como para el próximo acto de Samsung, se espera que los teléfonos inteligentes plegables para ser el próximo en línea. Sección de I + D de Samsung ha sido la prueba plegable tecnología de visualización para bastante tiempo, y la evidencia de esto fue cuando la empresa presentó su primera exhibición jamás plegable en el Consumer Electronics Show 2014. Un funcionario de Samsung Display declaró que:

celulares de Samsung Galaxy S7

“La industria de comunicación esta segura que la comercialización y utilización de los teléfonos inteligentes plegables van a ser posibles el año 2016”

celulares inteligentes de LG G4Se espera que la única competencia que Samsung se enfrenta en este nicho, será de su rival de largo plazo, LG. LG ha ganado una considerable cantidad de éxito en el 2014, gracias al lanzamiento de su teléfono inteligente G3. La compañía envió a cabo aproximadamente a 59,6 millones de unidades de teléfonos inteligentes y los planes para replicar ese éxito con el lanzamiento de la G4.

Si bien la información de varias fuentes han demostrado que ambas compañías tecnológicas están trabajando en el despliegue de teléfonos inteligentes plegables en un futuro lejano, en la actualidad, no hay una explicación técnica de cómo van a puesto su plan en marcha. Un smartphone podría poseer una pantalla plegable, pero ¿cómo es exactamente lo que permitirá a los futuros usuarios de teléfonos inteligentes se doblen algo tan rígido como los componentes internos del auricular? Estamos mirando adelante a tener estas preguntas contestadas, una vez que tanto Samsung y LG se acercan al liberar sus teléfonos inteligentes plegables.

2 comentarios

  1. Me encanto tu articulo, veo que recien estas comenzando pero igual me suscribi esperando mas de tus articulos. Gracias por compartir y las mejores de las suertes. Todo acerca de celulares, telefonos movil y celulares inteligentes me fascina, es increible la tecnologia hoy en dia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.