htc-one-android-celular

HTC One Android Analisis Completo

El HTC One Android es uno de los teléfonos mejor diseñados que hemos utilizado alguna vez, pero tiene algunos defectos molestos

El HTC One es uno de los teléfonos mejor diseñados que hemos utilizado nunca, tiene una pantalla excepcional y su duración de la batería está mejorado ligeramente respecto a los modelos anteriores. Sin embargo, la nueva tecnología de cámara de la HTC One no es una revolución y la pantalla de inicio azulejo-basado ‘BlinkFeed’ no va a satisfacer a todos los usuarios.

blink-feed-blog-header

HTC One Android – Review

HTC siempre ha incorporado hardware general excelente calidad y el HTC One es la excepción. Aunque es un teléfono grande, el HTC One se siente relativamente cómodo de sostener y el ajuste y el acabado es de los mejores que hemos visto en cualquier teléfono inteligente. Nos impresionó particularmente con los bordes biselados, que parecen utilizar la técnica de mecanizado similar a la de Apple iPhone 5, junto con la construcción “brecha de cero”. La parte posterior de las curvas de teléfonos en hacia los bordes y el acabado liso no se raya con facilidad o marca.

Hay algunas molestias, sin embargo. El botón de la pantalla de encendido/bloqueo de montaje superior, que duplica la de un puerto de infrarrojos, se coloca demasiado lejos a la izquierda. Esto hace que sea muy difícil para presionar Al utilizar el teléfono sin ayuda de nadie. El control de volumen en el lado derecho se encuentra a ras con el borde del teléfono, por lo tactilidad no es la mejor. Por último, los Beats Audio logotipo en la parte posterior se disipó después de sólo una semana de uso y el plástico blanco alrededor del borde del teléfono muestra la suciedad después de pocos días.

El diseño del HTC One significa que no hay espacio para una ranura para tarjetas microSD, por lo que los usuarios no pueden ampliar el de 32 GB de memoria interna. La batería incorporada no se puede quitar, ya sea, que puede molestar a los usuarios de Android endurecidos. Disposición de los botones capacitivos de HTC es también un problema, incluso si es un menor de edad. El nuevo diseño considera la clave de vuelta a la izquierda y la tecla de inicio a la derecha debajo de la pantalla.

No hay botón de multitarea en el HTC One, por lo que este es el menú accesible por doble toque en el botón de inicio. Una pulsación larga en el botón de inicio lanza Google Now. La segunda naturaleza diseño passe al cabo de unos días, pero sí requiere una curva de aprendizaje si vienes desde otro teléfono Android.

Una de las características de diseño más distintivos de la HTC One de ellos es la inclusión de los altavoces duales estéreo Que se sientan encima y debajo de la pantalla. Llamado ‘BoomSound‘, HTC dice que los ponentes bombear hasta 93 decibeles de sonido. En otras palabras, son ruidoso. A pesar del hecho de que son todavía altavoces del teléfono, que son sin duda eficaz y son los mejores altavoces de teléfonos inteligentes que hemos probado. Ellos incluso mejores mayoría de las tabletas en el mercado. También nos encanta el LED de notificación cuidadosamente escondido, que se encuentra en la parte superior izquierda del altavoz.

Con todo, el HTC One se siente como un teléfono inteligente excepcionalmente construida pero tiene algunos problemas molestos. Es un grito de primera calidad y casi todas las personas que se lo mostró a comentarios favorables sobre su apariencia.

No podemos enfatizar cuán impresionante pantalla del HTC One es 4.7in. Ofrece colores brillantes y vibrantes, ángulos de visión excepcional y negros profundos. La pantalla Full HD tiene una densidad de píxeles de 468ppi, lo que es uno de los más altos en el mercado. El texto es muy nítido y claro y no hay manera de distinguir los píxeles individuales en la pantalla A menos que tengas la lupa octubre Nuestra única queja es Que la luz del sol legibilidad no es la mejor.

Usabilidad en el HTC One

htc-one-black-celular
HTC One Negro

Hemos sido durante mucho tiempo crítico de superposiciones de software hinchado de HTC, pero su último intento es un paso en la dirección correcta. El HTC One corre Android 4.1 Jelly Bean, pero está sin piel y con “nuevo sentido”. A diferencia de muchos de los teléfonos HTC anteriores, el software no ralentiza o impide el desempeño del HTC One. También le gustó la mayor parte de la nueva fuentes, gráficos y animaciones, a excepción de unos pocos iconos de aplicación feos que se han cambiado sin ninguna razón aparente.

Sentido todavía podría mejorar cuando se trata de la facilidad de uso, todo para aquellos que no han utilizado un dispositivo Android antes. Ciertas aplicaciones, incluidas las personas y teléfono, ofrecen más de una manera de cambiar la configuración y acceder a determinadas funciones, ya sea tocando, presionando mucho, deslizar o usar el menú de opciones. Los principales elementos de la interfaz, incluyendo el cajón de aplicación, la pantalla principal y la pantalla de bloqueo, son significativamente mejorado respecto a versiones anteriores, aunque el teclado por defecto es pobre.

El cambio más grande a Sense es BlinkFeed, ¿Cuál es la nueva pantalla de inicio azulejo-basado en el HTC One. Se parece un cruce entre Windows Phone 8 y la aplicación de agregación media Flipboard y tira en el contenido de una variedad de fuentes preseleccionadas incluyendo su cuentas de redes sociales. La lista de contenido australiano contenido no es extensa, aunque se espera que crezca con el tiempo.

BlinkFeed es una manera práctica de ponerse al día en las noticias si tienes unos minutos libres, pero que no nos gustó usarlo para nuestra pantalla de inicio principal. Preferimos mucho la “red estática de iconos” que los disgustos HTC, simplemente porque la idea de ver las actualizaciones de estado de redes sociales y se alimenta cada vez que desbloquear el teléfono no es atractivo para nosotros. Otros usuarios pueden sentir de manera diferente, así que esto es en gran medida una preferencia personal. En lo que puede llegar a ser una molestia, BlinkFeed no puede ser eliminado por completo del HTC One. Debe ser una de sus pantallas de inicio, pero al menos no tiene que ser el principal.

celular-htc-blinkfeed

El HTC One es un teléfono inteligente muy rápido y resbaladizo. No nos encontramos o experimentamos ningún tipo de retraso al realizar las tareas básicas y el teléfono no tiene problemas para jugar incluso los más gráficamente intensos juegos, como Real Racing impresionante título de EA.

Una de las mejores características de la HTC One es el construido en la aplicación de televisión, lo que combinado con el puerto de infrarrojos en la parte superior puede actuar como un control remoto universal. Hemos probado la aplicación con un televisor de plasma Panasonic y un decodificador IQ Foxtel y el proceso de configuración es a la vez mandos a distancia fue menos de un minuto. Es una característica muy útil y uno rápidamente nos cam de apreciar.

HTC One y su Cámara UltraPixel

El HTC One tiene una cámara de 4 megapíxeles apodado ‘UltraPixel’. El sensor de imagen personalizada utiliza píxeles agrandados Que la compañía dice que puede absorber hasta tres veces más luz que dentro de esas “la mayoría de las cámaras de teléfonos 13 megapíxeles líderes.” El uso de UltraPixels combinados con una abertura f2.0 de maquillaje por muy buen rendimiento con poca luz En comparación con la mayoría de teléfonos inteligentes de otras cámaras. También hay una función de estabilización óptica de imagen para mantener las cosas estables.

Mientras que el rendimiento con poca luz es impresionante, las fotos capturadas con aquel que sufren de un montón de ruido de la imagen. No se dará cuenta de esto si usted está utilizando sus fotos para subir a Facebook e Instagram, pero cuando se desea ampliar o recortar las imágenes la calidad no es tan nítida que nos gustaría. Afortunadamente, grabación de vídeo Full HD es de muy buena calidad y el frente de 2,1 megapíxeles frontal frente a la cámara utiliza una lente de ángulo ultra-ancho, el mismo se ve en el teléfono HTC 8X de Windows.

celular-htc-one-ultrapixel-cameraEl sensor UltraPixel ha permitido a HTC para introducir un nuevo medio llamado “Zoe”, que captura un segundo de vídeo antes de tomar la foto y tres segundos después. La función es similar a los vídeos de la vid de Twitter o los cinemagraphs utilizados en el Nokia Lumia 920 (pensar en ella como tres segundos GIF) pero Le permite seleccionar imágenes fijas del vídeo. Es útil para capturar un tiro acción que pueda Normalmente te extraño y las opciones son de edición abundante. Molesto, sólo se puede compartir archivos Estos Zoe través HTC Compartir, que los almacena en los servidores de HTC para un límite de 180 días.

Una característica interesante es la aplicación galería actualizada, lo cual crea resaltar automáticamente rollos de videos, imágenes fijas y clips de Zoe que ha capturado cada día. Puede elegir entre alguna vez cursi música de fondo pre-cargado y puede guardar los clips de los archivos MP4 regulares para compartir.

HTC One – Bateria

El HTC One tiene debajo de la vida media de la batería. Durante nuestras pruebas la batería 2300mAh duró alrededor de 14 horas en promedio antes de tener que recargar. Mientras que esto es mejor que la mayoría de los anteriores teléfonos HTC Android, sigue siendo un resultado inferior a la media.

Los usuarios con los patrones de uso de menos exigentes pueden ser capaces de exprimir un día completo de la batería antes de tener que recargar, pero los grandes consumidores probablemente necesitará llenar completamente la anterior que termine el día.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *