Samsung-Galaxy-S7

Galaxy S7 Con Android 6.0 Marshmallow Rumoreado para Febrero del 2016

Un informe reciente de Corea del Sur indica que el auricular del buque insignia de la próxima generación de la compañía, el Galaxy S7, se dará a conocer en febrero de 2016. El lanzamiento sería una desviación del tradicional calendario de lanzamientos abril de Samsung para teléfonos inteligentes S.

En Espera del Celular Samsung Galaxy S7

 

samsung-galaxy-s7-celularSamsung parece ser el aumento gradual de su programa de producción y liberación de competir con Apple, su principal rival. La compañía acaba de lanzar sus dos nuevos phablets buque insignia, el Galaxy Note y Galaxy 5 S6 Edge + en agosto, supuestamente para vencer a Apple para el ponche. De Apple acaba de lanzar sus nuevos iPhones, los 6s iPhone y iPhone 6s Plus, el 25 de septiembre, y ha anunciado que la demanda de los dispositivos rompió récords de ventas anteriores, con más de 13 millones de los nuevos terminales ya vendidos.

Ahora, un analista en Corea del Sur, tierra natal de Samsung, ha declarado que espera que el último smartphone insignia de la compañía, el Galaxy S7, se dará a conocer en enero de 2016 y estará disponible a la venta el mes siguiente.

El mes pasado, se informó que Samsung al parecer ha estado utilizando una nueva metodología de desarrollo rápido para producir sus nuevos dispositivos antes. Más que el viejo método “cascada”, que implicó el desarrollo de teléfonos inteligentes una sección a la vez, Samsung ha cambiado a una metodología “ágil”, lo que permite el desarrollo de los distintos componentes de un nuevo dispositivo al mismo tiempo.

La nueva metodología de desarrollo añade credibilidad al rumor libertad anticipada, así como la fuente. El analista en cuestión trabaja en SK Securities, que es una filial de una de las compañías más grandes de Corea del Sur, SK Telecom. El Samsung Galaxy S5 y S6 Galaxy ambos fueron lanzados en el Mobile World Congress y salieron a la venta en abril de 2014 y 2015, respectivamente, pero parece como si Samsung puede estar empujando su calendario de lanzamientos hasta un poco si este rumor es cierto.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *