espiar whatsapp

Como Espiar WhatsApp en Solo Minutos

Espiar WhatsApp está de moda, pero he visto tantos errores que decidí compartir la manera, 100% segura, 100% efectiva para espiar WhatsApp sin ponerte al descubierto ni gastar un montón de dinero capturando la información que necesitas averiguar.

Cada día más personas quieren espiar WhatsApp porque este medio se está convirtiendo en uno de los más usados para intercambiar mensajes y fotos de manera discreta y sin dejar muchas huellas. Ya sea porque necesitas saber si tus hijos están bien en la escuela, o para monitorear tus empleados, o para descubrir si alguien de tu familia te está mintiendo, espiar el chat de WhatsApp te puede eliminar cualquier sospecha que tengas con solo leer los mensajes que guarda.

El problema es cuando personas comienzan a espiar WhatsApp sin saber mucho de cuál es su operación y como funciona. Me acuerdo que hace un par de años ya existían aplicaciones para espiar WhatsApp remotamente que dejaron de funcionar cuando WhatsApp realizo los cambios en su programa necesarios para bloquear ese tipo de acceso.

Bueno, esos tiempos de fácil acceso ya se fueron y me parece que no van a volver, sin embargo, existen alternativas de fácil acceso que pueden monitorear los mensajes chat de WhatsApp, capturarlos y enviarlos a servidores centrales para que luego puedan ser revisados.

Es Necesario Espiar WhatsApp para Descubrir la Verdad

Antes de comenzar déjame decirte un secreto muy bien guardado. En la mayoría de veces, a menos que específicamente necesites espiar WhatsApp, tu puedes recibir mucha información sin tener que tomar los pasos adicionales necesarios para espiar WhatsApp. Muchas personas descubren lo que necesitan saber no de WhatsApp, si no de simples mensajes de texto, mezclado con la localización GPS, mezclado con el historial de llamadas e incluso las páginas web visitadas. Así que ya sabes, si no puedes espiar WhatsApp no te preocupes, la alternativa no es tan mala como piensas.

Como Espiar WhatsApp

Estos son los 3 fáciles pasos que necesitas tomar para poder capturar los mensajes de WhatsApp sin tener ningún problema:

  1. Requerimientos antes de Espiar WhatsApp de un Celular

Android

espiar un androidSi quieres espiar WhatsApp en un celular Android no existe otra alternativa más que rotear el celular. No se puede espiar remotamente ni tampoco sin rotear el celular. Básicamente el rotear el celular te permite acceder el sistema operativo de Android con permiso de administrador y así puedes capturar la información de programas sociales como WhatsApp, Facebook, LINE, WeChat, etc.

Para rotear el celular existen maneras manuales las cuales tienes que seguir paso por paso, no es difícil, pero si te puede demorar un poco entender cada paso que tienes que hacer. Yo prefiero todo automático y para eso existe un programa para rotear el celular Android como este: http://www.desbloquearmicelular.com/como-hackear-un-celular-android/. Es mucho más fácil de esta manera y lo bueno es que si cambias de opinión o encuentras algún problema, siempre puedes regresar el celular Android a su estado original.

Entonces, no te olvides de rotear el celular Android si quieres espiar WhatsApp.

iPhone

espiar iphoneSi quieres espiar un celular iPhone, el rotear no es necesario, pero para instalar la aplicación es necesario realizar un jailbreak. Esto se debe a que los celulares iPhone no permiten la instalación de programas no autorizados por el AppStore. Para circunvenir este problema es que se hace el jailbreak. Al igual que el rotear, existen pasos para realizar el jailbreak, pero prefiero un jailbreak automático (como este programa: http://www.desbloquearmicelular.com/que-es-jailbreak-un-iphone/) de una compañía que mantiene este procedimiento actualizado.

iPhone Remotamente

espiar iphoneSi quieres espiar WhatsApp en un iPhone tienes otra alternativa que no la tienen los celulares Android. Si no tienes acceso al celular que quieres espiar, o prefieres no realizar ningún jailbreak, tu puedes espiar WhatsApp (y mucha información adicional) de manera remota y con solo monitorear el iCloud del celular iPhone que quieres espiar, y para hacer todo este procedimiento existe un programa que automáticamente revisa toda la información sin dejar ningún rastro: http://adoc-chile.org/ofertas/espiarmovilsinjailbreak

  1. Instalar un Programa para Rastrear un Celular

Tu podras saber la ubicacion del celular
Tu podras saber la ubicacion del celular

Obviamente necesitas un programa que pueda capturar los mensajes que envía y recibe WhatsApp.

Debes buscar un programa profesional pero que no cueste demasiado y que además tu compra esté garantizada. Que ofrezca un servicio de apoyo técnico donde puedas buscar ayuda si la necesitas.

También buscas un programa con muchas funciones espía, que además de espiar WhatsApp también pueda capturar otra información como las llamadas de teléfono, los mensajes de texto, los correos electrónicos o emails, las fotos y videos y otras redes sociales como Facebook, LINE, WeChat, etc.

El programa que te puedo recomendar que cumple con todos los requisitos planteados anteriormente lo puedes encontrar en esta página de información y compra:

Este programa para rastrear celulares es uno de los más completos y profesionales en el mercado. No te dejara al descubierto, tampoco van a desaparecer una vez que compres el programa.

Si te has decidido por rastrear un celular por motivos personales te recomiendo no perder tiempo. Visita la página que menciono anteriormente y revisa si es el programa perfecto para tu situación. Si lo es, no esperes más y comienza a espiar el celular hoy mismo.

  1. Como Revisar la Información Capturada

Tu podras revisar toda la informacion capturada desde cualquier navegador web
Tu podras revisar toda la informacion capturada desde cualquier navegador web

Una vez instalado el programa para monitorear WhatsApp en el celular que quieres espiar, este comienza a capturar toda la información automáticamente. Una vez capturada la información no es almacenada en el mismo celular (ya que sería fácilmente descubierta), sino que es enviada a servidores centrales.

El siguiente paso es el más fácil de todos, simplemente tienes que abrir cualquier navegador web (como Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari) y entra a tu panel de control. Una vez autorizado tu podrás revisar cada tipo de información capturada en su respectiva página web.

Tú vas a poder acceder tu panel de control desde cualquier lugar del mundo, cualquier país solamente necesitas conexión para navegar la web. También lo puedes hacer a cualquier hora del día o la noche.

Tu Turno

si quiero descubrir la verdad...Ya te expliqué todo lo que necesitas saber para espiar WhatsApp ahora es tu turno de poner en practica este nuevo descubrimiento. Si estás pasando por tiempos difíciles, tienes muchas sospechas que no te permiten trabajar, dormir ni pensar tranquilo, es tiempo que acabes con todo eso y comiences a capturar la información que necesitas para descubrir la verdad. Visita las páginas de enlace en este artículo y comienza a solucionar tus problemas. Si tienes alguna pregunta adicional acerca de cualquier programa no dudes en enviarme un correo usando la página de contactos. Tampoco te olvides de compartir este artículo en las redes sociales para llevar este conocimiento a más personas.

3s comentarios

    1. Hola Miguel, si no puedes rotear aun asi puedes usar la funcion de KEYLOGGER. Con esta funcion vas a capturar todo lo que el usuario(a) escribe en la pantalla del celular. Podras tener toda la informacion del contenido de cada texto y chat y posiblemente sus contraseñas para entrar a cualquiera de las aplicaciones que usa en el celular. En resumen, no todo esta perdido si no puedes rotear. Aprovecha que esta es una de las unicas aplicaciones con esta funcion. Gracias por tu pregunta y espero que todo se solucione pronto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *