iphone 7 concepto

Descubre los Nuevos Cambios Radicales del iPhone 7

La mayoría de nosotros sabemos que un rediseño del popular celular inteligente iPhone está por venir. Las versiones y las actualizaciones están bien diseñadas en Apple por ejemplo con el uso de la “S” al final del celular iPhone y parece que si bien se sabía que el numero 7 iba a traer algunos cambios, pocas personas se imaginaban cambios tan radicales como los que se están descubriendo detrás de las cortinas de Apple.

Se rumorea que Apple puede estar probando no solo un nuevo diseño, sino por lo menos 5 diferentes diseños para su celular iPhone 7 (segun un amigo experto en rastrear movil), cada uno de ellos notablemente diferente a los demás.

  1. Adios al Lightning Port

Lightning Port el dia de su introduccion en Apple
Lightning Port el dia de su introduccion en Apple

Quizás el modelo que tendría el impacto más práctico en los clientes es un prototipo muestra Apple eliminando su nuevo conector llamado “Lightning Port”. En su lugar existiría el USB Tipo-C, un estándar de la compañía que ya ha apoyado en gran medida por lo que es el único puerto en su nuevo MacBook. Con los teléfonos Android que se espera cambien también al USB tipo-C en el próximo año 2016, esta medida significaría unificar los estándares de carga en los celulares inteligentes. Por otro lado, esta medida causaría un caos horrible a los propietarios de accesorios de Lightning Port que de por si recién fue introducido en el año 2012. Recordemos que de por si existen muchos cambios en cada uno de los cargadores de las diferentes versiones del iPhone y seguro el iPhone 7 vendrá con algún tipo de novedoso cargador.

  1. Bienvenido Cargador Inalámbrico

Parece ser que el nuevo cargador del iPhone 7 seria wireless, lo que está muy claro es que si este dispositivo seguiría los estándares inalámbricos de carga existentes o si Apple creara sus propias reglas dada su conocida trayectoria por mejorar los dispositivos actuales (según ellos “corrigiendo los errores”). Dudo mucho que Apple lance al mercado algún tipo de carga wireless que no ofrezca como mínimo igualar las velocidades actuales de dispositivos similares (como el Samsung Galaxy). De todas maneras, la nueva generación de cargadores wireless ya está a la vuelta de la esquina y esperemos que el iPhone 7 puede sacar ventaja esta vez.

  1. Multi-Touch 3D Touch

Multi-touch no era nueva cuando Apple introdujo con gestos como ‘pellizcar para ampliar’ en el iPhone original, pero era la primera vez que se había utilizado en un dispositivo móvil. Ahora Apple está supuestamente probando la integración de esta tecnología con 3D Touch en el iPhone 7. ¿Cómo funcionaría esto? Por ejemplo, piensa en dos dedos simultáneamente 3D Touch como un atajo botón de retroceso o tres dedos Force Touch para volver a la pantalla de inicio.

Estoy seguro de que Apple está buscando la manera de ampliar la funcionalidad táctil 3D (en este momento es un gran diferenciador), pero ya representa un cambio importante y requiere tiempo para que los clientes y desarrolladores entren al juego. Como consecuencia, mientras no dudo avances 3D Touch están en pruebas, no puedo ver que Apple quería arriesgarse a crear clientes confusos después de una sola generación entre el iPhone 6 y el iPhone 7.

  1. Cámara Dual

Tecnología de la cámara trasera dual una vez fue acaloradamente rumoreada para los iPhone 6S antes de que Apple supuestamente se echara para atrás para desarrollar aún más esta tecnología. Como tal, es muy creíble que este avance ya esté listo para el iPhone 7, especialmente desde que la cámara del iPhone 6S (mientras excelente) no aplasta la competición como iPhones anteriores habían hecho. ¿Cuál es la mejor característica de tener dos cámaras? El potencial para ofrecer un zoom óptico en lugar del zoom digital, francamente inútil en las cámaras de hoy. Puedes leer aqui como usar la camara doble de Samsung: http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1073418

  1. Reconocimiento de Huellas Dactilares en la Pantalla

Junto con el abandono del Lightning Port, esto representaría un cambio masivo para el nuevo iPhone 7. El reconocimiento de huellas digitales dentro de la pantalla permitiría a la empresa Apple eliminar el botón del iPhone (algo que han tratado de hacer por un buen tiempo). Ciertamente, esto representaría lo mejor de ambos mundos (liberando espacio adelante pero manteniendo la opción de desbloqueo accesible con el teléfono en una superficie), pero tendremos que esperar para ver si esta tecnología esta lista. Las patentes interpuestas por Apple demuestran que están trabajando activamente en esta tecnología.

Conclusión

En estos momentos cada diseño debe ser tratado con mucha precaución. No me sorprendería que Apple está trabajando en los cinco, pero es muy dudoso un único súper iPhone, conteniendo todas estas características se lance al mercado el siguiente año. De hecho, ya se rumorea fuertemente que un cambio mucho más simple (usando las pantallas AMOLED) se ha desechado en esta primera etapa. A nosotros solo nos queda esperar con gran anticipación la salida del nuevo iPhone 7.

 

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.