rastrear-un-iphone-remotamente

Como Rastrear un iPhone Remotamente

Rastrear un iPhone remotamente, es decir sin tener acceso físico al celular es más sencillo de lo que te imaginas. Espiar la información de un celular iPhone remotamente puede ser necesario cuando simplemente no tienes acceso, o cuando prefieres no tener que hacer un jailbreak al celular iPhone que quieres espiar.

Me voy a salir ligeramente del tema porque quiero que entiendas bien la diferencia de tener o no necesidad de hacer un jailbreak. Jailbreak es el procedimiento por el cual el celular iPhone rompe sus cadenas con la compañía Apple. Una vez sin cadenas, el celular iPhone puede instalar aplicaciones que no se encuentran en el AppStore de Apple y también hacer modificaciones al celular que originalmente no están permitidas. ¿Por qué es esto importante? Bueno, si quieres instalar un programa para rastrear un iPhone en el mismo celular iPhone que quieres espiar, es necesario que el celular este jailbreak. No existe otra manera de espiar localmente. Sin embargo, tu si puedes rastrear un iPhone remotamente y en este artículo te explico cómo.

Situaciones Donde es Necesario Espiar un iPhone Remotamente

Existen muchas situaciones donde no podrás acceder al celular iPhone físicamente como cuando quieres espiar el iPhone de tus hijos sin que ellos lo sepan. Como padre o madre preocupados por el bienestar de sus hijos tienen derecho a saber que está ocurriendo en sus vidas, si están siendo acosados en la escuela, si están saliendo con malas personas, si están interesados en drogas o sexo. Muchos de estos problemas escolares no solucionados a tiempo pueden llevar tu hijo o hija a una depresión profunda. Problemas que pudieron ser solucionados temprano terminan causando mucho más dolor para ambos, los padres y los hijos.

rastrear un iphone remotamente y sin accesoEl bullying o acoso escolar es increíble, por ejemplo, ocurre en todos lados y hasta en los mejores colegios. Estas son algunas de las estadísticas en los Estados Unidos: http://www.pacer.org/bullying/resources/stats.asp, pero al igual que en ese país ocurre en todos lados.

Aun así, los casos de sexting son los que me aterran más, sobre todo que tengo una hija cerca a ser jovencita. En mi tiempo como experto en estas materias, he leído muchas historias de padres preocupados que no tenían ni idea que estaba ocurriendo y mucho menos sabían que sus hijas estaban enviando mensajes de este tipo a amigos y desconocidos.

Además de monitorear el uso de los celulares iPhone por parte de tus hijos también existen otras situaciones en el ámbito profesional cuando es necesario rastrear un celular iPhone entregado a tus empleados para verificar su uso dentro de las reglas de tu compañía.

También si tienes algún problema personal en el que necesites saber el contenido de mensajes, correos u otra información de tu celular iPhone este programa te puede ayudar.

Como Rastrear un iPhone Remotamente

Existe un programa profesional para rastrear un iPhone remotamente que te puede ayudar a rastrear un celular sin tener que hacer el jailbreak ni tener acceso a este. Es fácil de usar, rápido, completamente seguro y secreto. Además, cuenta con una garantía de devolución de dinero y servicio técnico listo para ayudarte por si encuentras algún problema durante la instalación o uso del programa.

Pasos para Comenzar a Rastrear un iPhone sin Acceso Hoy Mismo

Veamos cuales son los pasos para monitorear un celular iPhone remotamente, sin acceso, ni jailbreak:

  1. Visita la página de información del programa para rastrear un iPhone remotamente. Sin ningún compromiso puedes leer toda la información y decidir si un programa como este te ayuda en tu situación. Lee cuidadosamente los requerimientos antes de tomar cualquier decisión. Si tienes alguna duda puedes enviar tu pregunta desde la página de contactos (un enlace aparece arriba de la página de información).

Puedes visitar la página de información haciendo clic en el botón de aquí abajo:

mas-informacion-rastrear-un-celular-gps

  1. Una vez completada tu compra vas a recibir un correo con toda la información que necesitas para entrar a tu panel de control. El panel de control es una serie de páginas web que muestran toda la información capturada del celular iPhone.

Información Importante

Es importante que conozcas todo acerca de un programa que piensas comprar. Aquí te escribo algunos puntos importantes, recuerda siempre de revisar las paginas oficiales de información y compra para obtener la información más actualizada. Y ya sabes, puedes enviar cualquier pregunta, de manera privada, sin ningún compromiso.

  1. Si bien es cierto que no necesitas tener acceso al celular, si necesitas tener acceso al iCloud que utiliza el iPhone que quieres rastrear para guardar copias de seguridad. (Puedes hacer clic aquí para averiguar más acerca de que es el iCloud). Es un requerimiento tener acceso al iCloud, es decir que necesitas el nombre de usuario o usuaria y la contraseña para entrar a este servicio de Apple.
  2. No es necesario instalar ningún programa ni en el celular que quieres espiar, ni en tu celular, ni en tu ordenador. Tu podrás acceder toda la información capturada desde la web.
  3. El programa para rastrear un iPhone cada vez que entra al iCloud no deja ninguna huella. Es completamente discreto y no te pondrás al descubierto en ningún momento.
  4. Es un programa profesional, actualizado cada cierto tiempo, con un servicio de apoyo técnico listo para ayudarte.
  5. El programa para rastrear un iPhone sin acceso esta 100% garantizado con la devolución por completo de tu dinero. Tu compra no corre ningún riesgo.

Una vez que comienza a funcionar, el programa captura la información del iPhone automáticamente y la presenta en las páginas web. Tu tendrás acceso a la lista de contactos, historial de llamadas, mensajes de texto, el historial de páginas web visitadas, eventos, los chats de WhatsApp y mucho más.

Toda esta información te va a ayudar a descubrir cualquier problema o eliminar cualquier sospecha que estés teniendo. Por lo general estos programas son tan efectivos que muchas personas descubren lo que necesitan saber en solo días.

¿Y Si Tengo Acceso al Celular iPhone que Quiero Espiar?

iphone-jailbreakJailbreak es un proceso manual (aunque existen algunos programas para realizar el jailbreak automáticamente como este: http://www.desbloquearmicelular.com/que-es-jailbreak-un-iphone/). Pero si lo puedes hacer y además tienes acceso al celular iPhone que quieres monitorear, entonces la mejor opción es espiar un iPhone usando un programa más poderoso y que captura muchísima más información. Te recomiendo visitar mi otra página donde puedes averiguar más información acerca de este proceso: Haz clic aquí para visitar la página de rastrear un celular por GPS.

Conclusión

Ahora tienes ambas opciones, una para cada situación. Sé que no es fácil llegar a esta conclusión, tener que usar un programa para rastrear un iPhone con acceso o remotamente, pero si estas pensándolo es porque estas en una situación donde ya no puedes más, una situación donde buscas desesperadamente encontrar la verdad de lo que está ocurriendo a tus espaldas, ya sea con tus hijos o cualquier otra persona.

No pierdas tiempo y visita las páginas que te recomiendo. En cada una de ellas podrás enviar un mensaje al administrador si necesitas más información o tienes alguna pregunta. Estos programas han ayudado a muchas personas y es momento que te ayuden a ti. No pierdas tiempo.

 

2 comentarios

  1. Exacto lo que estoy buscando. Quiero monitorear un iPhone pero remotamente ya que no tengo acceso al mismo. Sabes si puedo ver las llamadas y WhatsApp con esta aplicacion? Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.