apple iOS 9.3

7 Nuevas Funciones que Vienen a su iPhone y iPad con iOS 9.3

Apple ha comenzado a enviar su nueva versión iOS 9.3 a programadores y las nuevas funciones han comenzado a dar vuelta a la máquina de rumores. Entre las numerosas mejores existen algunas que directamente mejoran la interacción del usuario o usuaria como ayudarnos a dormir y mantenernos organizados.

Por ahora, el iOS 9.3 solo está disponible como vista previa para los programadores, lo que significa que no está completamente terminado. No hay fecha exacta para cuando estará disponible para los millones de celulares iPhone y tabletas iPad todavía, pero si tomamos la historia de Apple en cuanto a lanzamientos de nuevas versiones de su sistema operativo iOS, podríamos concluir que el estreno de la versión final del iOS 9.3 estaría a solo unos meses de ocurrir.

Mientras tanto, continuemos con los rumores de las principales nuevas características y funciones del iOS 9.3

Apple Watch
Apple Watch
  1. Usar tu iPhone o iPad sin Arriesgar tu Sueño

Es muy probable que hayas escuchado por ahí que la pantalla de tu celular móvil te está arruinando la calidad de tu sueño y sin embargo antes de dormir pasas un tiempo revisando tu calendario, correos, enviando mensajes de texto o jugando. Apple está tratando de mejorar este problema y para ayudarte a dormir mejor ha diseñado una manera de cambiar los colores emitidos por las pantallas de sus celulares iPhone y tabletas iPad en la noche.

Los investigadores creen que la luz azul emitida por pantallas LED (como las usadas en celulares iPhone y iPads) detiene la producción de melatonina, la hormona que le dice a nuestro cerebro cuando dormir. El cambio de tonos blancos y azules brillantes a los colores cálidos (como el rojo, naranja y amarillo) se dice que es más fácil en los ojos y permite que nuestro cuerpo siga durmiendo naturalmente.

Aplicaciones como Flux y Crepúsculo ya pueden hacer esto para su computadora y teléfono Android. Antes de la nueva versión de iOS 9.3, había necesidad de jailbreak a tu dispositivo iOS con el fin de alterar los colores de la pantalla. La configuración de noche se incluirá en el mismo sistema operativo iOS 9.3 y nos permitirá personalizar la función de pantalla al cambiar la temperatura de color (más frío o más caliente) y programar para que se ejecute hasta el amanecer.

  1. Noticias en tus Manos

Con la inclusión de una nueva aplicación de Noticias el año pasado, Apple intento ofrecernos una ventana única al mundo de las noticias. Con la nueva versión de iOS 9.3, las noticias que aparecen en tu pantalla son mas adaptadas a tus propios intereses y gustos. Vas a ver mas artículos entre las noticias que quieres leer, además de mostrar noticias que son tendencia en las categorías que más te interesan. La aplicación Noticias también ha recibido actualizaciones en materia de rendimiento, por lo que va a cargar mas rápido y te permitirá ver videos desde la lista de noticias.

  1. Protección de Notas

La sencilla aplicación de Notas finalmente recibe una actualización con iOS 9.3. Ahora tu podrás proteger con contraseña tus notas para mantener información que consideras importante y personal a salvo de las miradas indiscretas. También podrás ordenar las notas por título y fecha. Estos cambios no son nada revolucionarios, pero mejora la utilización de esta sencilla aplicación.

  1. Mejoramiento de la Aplicación Salud

Todavía no has usado o no sabes cómo usar la aplicación de Salud en tu celular iPhone o iPad? Apple ahora va a resaltar cualquier aplicación de terceros que se pueda conectar a la información guardada en la aplicación de salud y así poder actualizar tus entrenamientos, ejercicios, peso y calidad de sueño mas fácilmente. Y si tienes un reloj Watch de Apple, tu podrás ver todos los datos de movimiento que captura el celular desde la aplicación de Salud.

Apple Health (Salud)
Apple Health (Salud)
  1. Carplay

El entretenimiento y el sistema de navegación de Apple Carplay también ha recibido actualizaciones en el nuevo iOS 9.3. Ahora tendrás la oportunidad de examinar las canciones y artistas sugeridos por Apple Music antes de salir. Mientras estas manejando, una nueva funcionalidad llamada Cerca (“Nearby”) te ayuda a encontrar restaurantes o servicios de alimentos, gasolina y otros servicios en el área cercana a donde estas.

Apple CarPlay
Apple CarPlay
  1. Herramientas Inteligentes para Profesores

Las tabletas iPads pueden ser herramientas de enseñanza increíbles y ahora recibirán funciones adicionales que les ayudan a formar parte de un salón de clases más fácilmente. La aplicación Aula (“Classroom”) ayuda a los profesores a entregar las tareas y planes de estudio y sigue además el progreso de los estudiantes. Los estudiantes pueden compartir un solo iPad iniciando la sesión con cuentas diferentes para personalizar su educación. Apple también está introduciendo IDs de Apple para la educación que son creados y administrados por administradores de la escuela.

Apple School
Apple School
  1. Todo lo Demás

El nuevo sistema operativo iOS 9.3 también incluye numerosas características y mejoras nuevas mucho más pequeñas. Para los celulares iPhone 6S y 6S Plus existen nuevos accesos directos táctiles para las aplicaciones del Tiempo (“Weather”), Ajustes (“Settings”), Salud (“Health”), App Store, iTunes y Compass. También existe la nueva funcionalidad de poder duplicar fotos en la aplicación de Fotos, así podrás editar una copia sin peligro de perder el original.

Como nota adicional, Siri será compatible con el hebreo, finlandés y malayo.

Conclusion

En las próximas semanas estoy seguro que saldrán noticias y rumores acerca de nuevas funcionalidades incluidas en el iOS 9.3, no se preocupen que iremos informando acerca de todas estas novedades. Recuerda compartir este y otros artículos de nuestro sitio web y dejar comentarios y preguntas que puedas tener en la sección de abajo, ahora a esperar el nuevo iOS 9.3 de Apple.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *